COMENTARIOS

Look Fucsia: Al estilo de Celin Giraldo

Fucsia.co

Look Fucsia: Al estilo de Celin Giraldo

Celin Giraldo es bloguera y mamá de tres hijos. Desde su blog, la Sra Celin, trata temas de moda desde su perspectiva de mamá. Mira algunos de sus tips de estilo.

En su blog, Celin Giraldo cuenta su visión de la moda, el estilo y la maternidad. Hoy Celin nos propone tres looks para el trabajo que te permitirán salir de la monotonía. 

Algo que es infaltable en el clóset de ella y muchas mujeres es un sombrero. Es una pieza clave que, aparte de adornar un outfit, ofrece un toque de misterio, sensualidad, elegancia y seguridad. Los recomendados de Celin son el estilo cordobés y Fedora, estos se adaptan fácil a nuestros looks y no perdemos elegancia.

Mira también: ‘Consejos para llevar un sombrero con estilo‘. 

Los outfits monocromáticos están muy en tendencia, nos estilizan, dan elegancia y formalidad al cuerpo. El tono favorito de Celin es en blanco, pues es ideal para lograr un look sofisticado y refinado. Siempre es recomendable utilizarlo en dos piezas ya sea saco o pantalón o en su caso blazer y vestido.

Prendas en tonos básicos como el negro, blanco o  gris nos dan funcionalidad y versatilidad a la hora de combinar, pues con pocas prendas podemos crear un sin número de outfits.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.