COMENTARIOS

Cerramos la tienda para que abras tu clóset

Cerramos la tienda para que abras tu clóset Cerramos la tienda para que abras tu clóset

La marca internacional Esprit con presencia en los cinco continentes te invita a su 'Personal Shopper' con su invitado especial Juan Carlos Giraldo, subdirector de la Revista Fucsia.

 


El próximo jueves 26 de mayo en la tienda c.c. Unicentro L.2  - 186 a las 7:30 P. m., la marca Internacional ESPRIT 'cierra la tienda para que abras tu clóset' con su invitado especial: Juan Carlos Giraldo ( como el 'personal shopper'), sub director de la revista Fucsia, Periodista especializado en moda de la Universidad Europea de Madrid y del Politécnico de Milán y considerado como uno de los críticos más serios del país.

 

Te encontrarás con una noche llena de moda de la mano del experto Juan Carlos Giraldo, quien no sólo te enseñará sobre tendencias y cómo vestirte, sino te mostará la última colección de Esprit, además, comparte con todos los invitados una copa de vino.
 
¡Te esperamos!
 
Es indispensable confirmar asistencia, el cupo es limitado.
Para mayor información:
www. tripartitacomunicaciones.com
Comunícate con Alejandra al Cel:
310 4929551 para reservar tu entrada.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.