COMENTARIOS

Lily Rose Depp es la nueva imagen de Chanel Nº5 L'Eau

Alejandra Martinez

Lily Rose Depp es la nueva imagen de Chanel Nº5 L'Eau Imágen: Chanel

La hija del actor Johnny Depp deslumbra en la nueva campaña del legendario perfume.

Lily Rose Depp es una actriz y modelo franco-americana hija del famoso actor Jhonny Depp y la actriz francesa Vanessa Paradis. Lily no solo es conocida por su aclamado apellido, también crea controversia en el mundo del entretenimiento declarándose “sexualmente fluida”, afirmando que no se considera 100% heterosexual.

Siguiendo los pasos de su madre, Depp se ha convertido en la nueva musa de la casa de moda más importante de Francia. Fue la propia Lily quien reveló fotografías de la campaña inmortalizada  por Karim Sadli. El lanzamiento de la fragancia será un hito en la historia de la marca. Chanel Nº5 es considerado el primer perfume moderno de la historia, pues ha sido el más vendido del mundo.

El perfume no saldrá al mercado hasta Septiembre, cuando  Lily se unirá oficialmente a la lista de musas que han sido la cara del perfume dentro de las que resaltan Marilyn Monroe, Catherine Deneuve, Nicole Kidman y Gisele Bündchen.

Cortesia: Chanel

Imágen: @lilyrose_depp

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.