Home /

Moda

/

Artículo

MODA

Look Fucsia: Muestra tu lado atrevido con las chaquetas tipo torero

Alejandra Martinez, 4/10/2016

El matador sale a la calle y se la toma con todo el estilo del caso. Averigua cómo puedes lucir este clásico.

Imágen: Showbit - Foto:

Una prenda muy española que te cautivará. Las chaquetas tipo torero le dan una sofisticación a tu atuendo, haciéndote ver elegante pero sin exagerar.

Son ideales para usar en ocasiones especiales o para salir a tomarse algo con las amigas, solo debes saber cómo combinarlas para que no se pierdan en el look final. Hoy te damos 4 idea para llevarlas por todo lo alto.

  1. Coqueta

Cuando te sientas algo coqueta no hay mejor accesorio que una chaqueta tipo torero. Escoge un color monocromático dependiendo de los colores del resto de look, para reforzar el efecto de la chaqueta.. En cuanto a zapatos, lo mejor para este look serian tacones altos y aretes que sobresalgan.

Imágen: Getty Images

  1. Elegante

La mejor opción en este caso es escoger un vestido de colores totalmente opuestos a la chaqueta. Esto será favorable tanto para que sobresalga el vestido sea cual sea el color, como la chaqueta ya que ninguno opacará al otro. En cuanto a zapatos, no te vayas por el mismo color del vestido y menos de la chaqueta, opta por uno neutro con algunos detalles simples.

Imágen: Getty Images

  1. Casual chick

Combina un pantalón plano y monocromático con un saco o chaqueta tipo torero, puedes combinar varios colores que vayan de la mano, agrégale una camisa de cuello para que se vea un outfit mas chick. Combínalos con zapatos en punto y maquillaje neutral

Imágen: Getty Images

     4.Total look

Si lo que buscas es sentirte extra atrevida y sin temor de experimentar, no dudes en emparejar  la chaqueta con el pantalón.  Un total look de cabeza a pies es algo que llama mucho la atención, en el buen sentido. Combínalo con accesorios mínimos como una clutch, no se recomienda usar collares ni bufandas

Imágen: Getty Images

Cambio De LookTips de ModaModa