COMENTARIOS

Chocolyne, una Pasarela creativa y joven

Chocolyne, una Pasarela creativa y joven Chocolyne, una Pasarela creativa y joven, foto: Thinkstock

En su décima versión la Pasarela Chocolyne en convenio con la Colegiatura Colombiana presentaron una retrospectiva de su trayecto y participación en Colombiamoda.

 Por Juan Esteban Maya 
 
Isabel Henao, Claudia Arbeláez, Camilo Álvarez, Marcelo Rivadeneira, Juanita Arcila, Paula Valencia, Tatiana Vera, Manuela Peña y Juliana Giraldo, revivieron uno a uno sus momentos en la feria.


Fotos cortesía Quarto Ficticio by Diana Urrego

En esta oportunidad la explosión de creatividad se evidenció en el trabajo y evolución de un equipo de estudiantes que constantemente están innovando en propuestas cargadas de diseño conceptual en referencia a la “Moda, Arte y Cultura”.  Laura Martínez, Laura Rodríguez, Juliana Orrego, Sara Muñoz, Alejandra Trujillo, Margarita González, Juan Manuel Vanegas, Laura Estadra, Paula Valderrama, Laura Grisales, Antonela López, Sara Jaramillo, Raisha Abuchaibe y Santiago Utima, conformaron el equipo de jóvenes diseñadores Chocolyne 2011.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.