COMENTARIOS

Look Fucsia: Cinturones de gran tamaño, para una cintura estilizada

Alejandra Martinez

Look Fucsia: Cinturones de gran tamaño, para una cintura estilizada Imágen: Showbit

Esta vez los cinturones maxi acapararán tus looks y harán que tu figura se vea más estilizada

Los accesorios XL parece que no quieren pasar de moda, se han convertido en todo un must de cada temporada. Desde sombreros grandes hasta abrigos extravagantes, siempre habrá algo desproporcionado que llame la atención.

Los cinturones Xl se están tomando las calles y pasarelas del mundo, y hacen lucir a quienes los lleven una cintura de avispa. Ideales para usarlos tanto en ocasiones casuales como en reuniones de trabajo, sin perder el estilo.

Te damos cuatro ideas para lucir este accesorio que nunca falla.

Gala

Combina un vestido de algún color llamativo y fuerte, úsalo con un cinturón XL estampado; llamará toda la atención y moldeará tu figura a la perfección. Lleva aretes minimalistas, ya que el cinturón de por sí es sobresaliente.

Imágen: Getty Images

 Casual

Combina un divertido jumpsuit monocromático con un cinturón metalizado, te verás joven pero a la moda. Se recomienda el pelo trenzado y un sobre. Será el look ideal para salir con tus amigas.

Imágen: Getty Images

Campo

Si eres amante de la naturaleza, no debes abandonar la idea de estar a la moda. Puedes combinar un estilo preppy de saco cuello en V y camisa, con botas de tacón y un cinturón de cuero grande; será ideal para una salida de campo con todo el estilo.

Imágen: Getty Images

Suit

Atrévete a ir a la oficina con un estilo no convencional. Mezcla tu traje con un cinturón del mismo color. Veras como salir de la rutina de trabajo se puede volver en tu propio fashion show.

Imágen: Getty Images

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.