COMENTARIOS

¡En vivo desde Japón! La colección crucero de Louis Vuitton

Fucsia.co

¡En vivo desde Japón! La colección crucero de Louis Vuitton Foto: Cortesía Louis Vuitton

Mira desde la primera fila el desfile de Louis Vuitton y entérate de todos los detalles de la colección crucero de Chanel, Prada y Dior.

La casa de moda Louis Vuitton presenta su colección crucero 2018 desde Kyoto, Japón.

Las colecciones crucero o cruise collection son las líneas que presentan de temporadas interestacionales- es decir no son ni invernales ni veraniegas. Estas fueron diseñadas para las fashionistas que pasan las vacaciones de invierno en lugares cálidos pero lo cierto es que son ideales para países sin estaciones.

Por eso la mayoría de los best sellers provienen de estas colecciones. Y contrario a lo que se piensa, la línea crucero no es una probadita de las colecciones a venir- ¡tienen su propia personalidad!

A new Twist for #LVCruise by @nicolasghesquiere. Watch the show live from the Miho Museum near Kyoto, Japan this Sunday, May 14th at louisvuitton.com

Una publicación compartida de Louis Vuitton Official (@louisvuitton) el


En este caso, Nicolás Ghesquière, director artístico de las colecciones femeninas de Louis Vuitton, traslada la mirada de los amantes de la moda a la prolija área externa del Museo Miho en Kyoto, diseñado por Ieoh Ming Pei, el arquitecto del Louvre en París.

La colección es un homenaje a los múltiples vínculos existentes entre la casa Louis Vuitton y el país asiático.

Mira el video de la transmisión en vivo aquí:



El año pasado, para la presentación de su colección Crucero 2017, la marca escogió una locación con una decoración igualmente espectacular.

La cita fue en el Museo de Arte Contemporáneo de Noterói, en Rio de Janeiro.

Así, Louis Vuitton se suma a la línea tomada por las casas de moda de lujo eligiendo lugares emblemáticos y únicos para los desfiles de sus colecciones crucero durante el mes de mayo.

My next cruise collection @louisvuitton will be held in a gigantic woodland in Kyoto @mihomuseum.official . Japan ????, May 14th

Una publicación compartida de ?? (@nicolasghesquiere) el

En años anteriores, Chanel ha elegido Singapur, Seúl y La Habana para regresar este año a su casa matriz en París. Y aunque en otra ocasión le apuntó al cielo, esta vez Karl Lagerfeld el director creativo de la casa transformó la Galerie Courbe en el Grand Palais en una locación de la antigua Grecia.

La cuna de la cultura, belleza y modernidad fue la inspiración de la colección- “los criterios de la belleza en la Grecia antigua, entonces clásica, siguen siendo vigentes. Nunca ha habido representaciones más hermosas de las mujeres” explica Lagerfeld.

Mira aquí el desfile completo:

Así mismo, Prada presentó por primera vez una colección única y exclusivamente de crucero en un desfile en la Fundación Prada, en pleno corazón de Milán.

Fantasy team. #PradaResort18 #Osservatorio

Una publicación compartida de Prada (@prada) el


Y mientras que Dior cruzó el Atlántico anclando en Los Ángeles, Alessandro Michele convertirá a Gucci en la primera casa de moda en desfilar en la Galería Palatina del Palazzo Pitti el próximo 29 de mayo en Florencia.





Si quieres seguir viviendo la moda desde nuestro front row, visita nuestra sección de moda.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.