COMENTARIOS

Colección de Narciso Rodríguez para la semana de la moda en NY

Colección de Narciso Rodríguez para la semana de la moda en NY Semana de la moda en Nueva York, foto: EFE

El diseñador Narciso Rodríguez muestra una colección muy personal y en tonos neutros en la semana de la moda de Nueva York.


El diseñador de origen cubano Narciso Rodríguez presentó hoy en Nueva York una colección primaveral muy personal, de líneas sencillas y elegantes tonos neutros, "Nunca tengo una sola inspiración. En esta ocasión ha sido desde las mariposas a esas mujeres que amo y que siempre me han inspirado, como Carolyn Bessette o Kate Moss", dijo Rodríguez durante una entrevista con Efe al término de su desfile.

Rodríguez, que diseñó el elegante, sencillo y sexy vestido que Bessette lució en 1996 cuando se casó con John Kennedy, señaló que en esta ocasión ha querido mostrar a "mujeres que tienen un estilo personal y que en un momento determinado, en los años 90, tenían esa sencillez y la sensualidad de ponerse un vestido y un abrigo y salir a la calle".

El diseñador de origen cubano se quedó con los tonos más neutros, como blanco, gris ceniza, "nude" y rosa palo, pero también recurrió a los metalizados, al antracita y al clásico negro, en prendas fáciles de llevar y, aunque muy estructuradas, de apariencia sencilla. "A mí me encanta la arquitectura y pensar en moda como si se tratara de un proceso de construcción. Corté todo al bies y ello le dio otro tipo de sensualidad a la arquitectura de las prendas", precisó Rodríguez de sus creaciones elaboradas en chifón, seda y seda estampada, lino y alguna lana fría.

Entre las famosas que acudieron a la pasarela de Narciso Rodríguez estuvo la actriz Sarah Jessica Parker.
 
También se presentaron  en el Lincoln Center de Manhattan las colecciones de firmas como Elie Tahari, Badgley Mischka y Vera Wang, además de Hervé Léger, del diseñador francés Max Azria.
 
Mira las fotos de la pasarela de Narciso Rodriguez aquí
 
EFE


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.