COMENTARIOS

Colombiamoda 2011. Desfile de la diseñadora Olga Piedrahita

Colombiamoda 2011. Desfile de la diseñadora Olga Piedrahita Colombiamoda 2011. Desfile de la diseñadora Olga Piedrahita, fotos: EFE

Comenzó ayer Colombiamoda en Medellín con un desfile a cargo de la diseñadora Olga Piedrahita. Entérate aquí.

 
La apertura de Colombiamoda

Colombiamoda inició su feria con un desfile inaugural a cargo de la diseñadora Olga Piedrahita. Una propuesta vanguardista inspirada en los años 30, 40 y 50, mostró a una mujer arriesgada frente a la moda poco convencional. Prendas longuilíneas y sueltas, ricas en estructuras fueron la constante principal durante el desfile. La paleta de colores partió desde los tonos grises, arequipe, verde militar, hasta los estampados a cuadros.
 

 

Los accesorios de la colección fueron bastante interesantes. Mi favorito fue las gafas intervenidas con cadenas metálicas color dorado y otras con grumos de cemento en sus costados. Otro elemento importante fueron los zapatos de plataforma y las maxi -carteras en pieles naturales de reptil. 



Por Juan Diego Perdomo (Fashiontaster)

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.