Home /

Moda

/

Artículo

Día 2: Cómo llevar los tonos metalizados

Fucsia.co, 3/1/2016

#RetoFucsia30días. Atrevimiento, brillo, energía y autenticidad, estos son los atributos de los outfits que incorporan metalizados, una tendencia que permanece con fuerza este 2016.

Imagen: Showbit - Foto:

Los metalizados son esa tendencia que no para de volver. Fueron los preferidos de las mujeres en los años 20, reaparecieron con la excentricidad de los años 70, permanecieron en el estilo rockero de los 80, marcaron la tendencia futurista de los 90 y se han establecido en las pasarelas más importantes de la última década. Aquí te mostramos cinco formas de llevar los tonos metálicos para crear outfits electrizantes.

1. Total look metalizado
Si no temes experimentar, esta es una muy buena opción para hacer la diferencia a donde quiera que vayas. Evita mezclar tonos metalizados como el oro y el plata, quedará mejor la monocromía. Usa accesorios de colores neutros para suavizar el look.

 


Imagen: Showbit
2. Metálico + tenis
El brillo y los tonos metalizados suelen estar asociados a la noche, la fiesta y la elegancia, pero esta es una manera sencilla de desmitificarlo. Si tienes una falda o camisa metalizada y quieres verte informal prueba combinándola con tenis y accesorios casuales.


Imagen: Showbit


3. La tradicional falda plisada
Es una de las formas más comunes de llevar este tipo de tonos pero no por eso menos atractiva. Una falda plisada siempre te ayudará a lucir estilizada. Puedes usarla con zapatos planos o flats, crop tops o camisas holgadas.


Imagen: Showbit

4. Brillo sutil
Si prefieres no llamar mucho la atención pero te gustan los metalizados puedes usarlo en terceras prendas como chaquetas, chalecos y capas o en accesorios como bolsos y pulseras. Este look te servirá de inspiración.


Imagen: Showbit

5. Zapatos metalizados
Entre las tendencias de la temporada se encuentran los tenis color plata y oro. Los zapatos son otra forma de incorporar los metalizados en tu outfit y atraerán toda la atención. Combínalos con un total look negro o prendas de colores oscuros para darles más protagonismo.
 


Imagen: Showbit