Home /

Moda

/

Artículo

Moda

¿Cómo es tu chico según sus accesorios?

Fucsia.co, 22/5/2017

¿Quieres saber más de él? Solo basta echar un vistazo a sus accesorios

- Foto:

Aunque no todos los chicos usan accesorios últimamente se atreven un poco más con la moda.

Ya sea con collares, pulseras o anillos lo cierto es que sus accesorios dicen mucho de su personalidad.

Si tienes novio, esposo, amigos o simplemente eres una observadora, descubre los secretos de cada chico detrás de sus accesorios.

Cinturón

El clásico complemento al look diario de la mayoría de los hombres.

Algunos los usan por necesidad, pero otros los llevan como accesorio.

Si es de los típicos de cuero con bandas de colores lo más probable es que lo tenga desde los quince años cuando sus papás lo llevaron de viaje a Argentina.

Y como todo hombre piensa “si todavía me sirve este para qué comprar otro”.

Este tipo de chico, al igual que el que usa el cinturón de cuero negro desgastado es poco arriesgado, disfruta de su zona de confort e incluso puede llegar a ser un poco terco.

En cambio le damos un puntaje perfecto a los hombres que se atreven a usar cinturones con detalles especiales- así sabemos que se preocupan por su aspecto (así sea solo un poco más que los demás).




Pulsera

Hoy en día que un chico lleve pulseras no resulta nada raro. De hecho las opciones son infinitas, desde pulseras de cuero, de tela, tejidas, o de plata y quizás lleven sólo una o varias.

Lo cierto es que si usa pulseras es un poco presumido pero tiene un estilo clásico, sobretodo las de cuero, que son como nuestro little black dress, ¡nunca falla!



Collar

Pon mucha atención al tipo de collar que lleve, pues la variedad es muy amplia y cada estilo conlleva a distintas conclusiones.

Por ejemplo, si lleva un collar de algún rito ¡sal corriendo!

El collar estilo surfero indica dos cosas: es un wannabe o se lo regaló una ex tras su viaje a Cancún.

Bueno, es cierto, también cabe la posibilidad que lo haya comprado él- ¿pero es esta una mejor alternativa?

Lo cierto es que los chicos con collares estilo hippie peruano o con colmillos de tiburón seguramente figuran entre los peores especímenes para tener una relación seria.

Y sobre todas las cosas ¡pilas con las cadenas de oro!- es el accesorio predilecto de los chicos malos, o simplemente quieren ser Ryan Gosling.



Medias de colores

De rayas de colores, de animalitos, comida rápida, anclas, sea cual sea su estilo lo cierto es que es un chico que sigue las tendencias.

¡Y es perfecta para los chicos tímidos que se quieren hacer notar!




Corbata

Aunque algunos estén obligados a llevarlas todos los días no quiere decir que no puedan ser divertidas.

Pero ¡ojo! pueden ser divertidas sin salirse del código estilístico.

Desde calaveras a cualquier tipo de dibujo original aporta un toque de informalidad, lo que demuestra que no tiene una personalidad rígida.

Seguramente es un chico divertido, y no le importa lo que la gente diga de él.



Anillos

Lo cierto es que aparte del anillo de matrimonio, es bastante atípico encontrar un hombre con anillos.

Aún así, ten en cuenta que si te llegaras a topar con uno son de personalidad explosiva y su autoconfianza llega hasta las nubes.



Cordones en las gafas

Los cordones en las gafas ya son otro nivel- definitivamente tu chico sigue las tendencias.

Más aún si lo usa en las gafas de vista y no solo en las de sol. ¡Es un hipster total!

Como también puede significar que lleva un estilo de vida desorganizado, y antes de ponerle el cordón había perdido ya cinco pares de gafas.



Pañuelo en el bolsillo

No son muchos los que lleven el pañuelo en el bolsillo de la chaqueta.

Y aunque nos recuerda a Chuck Bass de ‘Gossip Girl‘, lo cierto es que es una tendencia clásica que se sigue apreciando hoy en día.

Sobre todo si es un pañuelo estampado, con algún diseño original o de un color llamativo, ¡si lo ves atrápalo y no lo dejes ir!

Chicos así no suelen verse frecuentemente.



Aretes

¡Alerta! Fíjate inmediatamente si lo tiene en la oreja izquierda o derecha, pues su significado te afectará directamente.

Según una norma (no escrita) en los hombres un arete en la oreja izquierda significa que eres heterosexual- y sí por lógica, en la derecha representa la hmosexualidad.

Pero calma, tal vez tu chico no lo sabía y se habrá equivocado. Y eso sí, la única forma de evitar los halagos indeseados es perforandose la otra oreja también pues los aretes en las dos orejas no significan nada.

Si en cambio llegaste a descubrir su preferencia sexual, y definitivamente batea para el otro lado de paso puedes mirar esta lista de famosos que no tenías idea eran homosexuales.

Al final en lo que debes fijarte es que cumplan con las tres reglas de oro para los accesorios masculinos.

Primero que todo que sean sencillos- sobre todo si está empezando a explorar con los complementos. Segundo, deben saber qué accesorios usar para cada ocasión y por último entender el significado a las joyas.

Si consigues un chico así, ya vas en el camino indicado.