COMENTARIOS

¿Cómo escoger un vestido de fiesta?

¿Cómo escoger un vestido de fiesta? ¿Cómo escoger un vestido de fiesta?

Aquí te aconsejamos sobre cómo escoger un vestido de fiesta. Tendencias, colores, telas........

Las emociones que se viven en la compra de un vestido de fiesta son infinitas, por eso hemos creado muchas opciones de vestidos de fiesta llena de color.
Los pensamientos que rodean la asistencia a los eventos son variados, continuamente escuchamos: próximamente tengo una graduación, dentro de un mes hay una boda, seguido de un ¡y no sé qué ponerme!

En la búsqueda de un vestido es necesario pensar en lo siguiente: si el evento se llevará a cabo en un jardín o en un salón, si es de día o de noche, si el vestido te lo puedes volver a poner en otra ocasión o sólo en una, si lo puedes combinar con diferentes estilos de accesorios o no y, por supuesto, la variable más importante en la decisión de compra de un vestido es ¡escoger el que mejor se te vea! Aquél qué cuando te veas en un espejo te permita ver el reflejo de una verdadera muñeca.

Recuerda que los vestidos rojos son estimulantes y siempre provocarán varias miradas entre todos lo invitados, los vestidos de encaje son elegantes y los puedes combinar con zapatos de charol negro y con un collar de perlas.
El color azul es nuevo en la moda ya que no es Marino, no es Rey ni es Morado es añil, y denota certeza y sabiduría, por lo que en una fiesta te ayudará a abrirte entre los círculos. Recuerda que nada es casualidad y un momento social siempre es una oportunidad para conocer nuevas personas.
El rosa es uno de los colores favoritos de las mujeres, porque es femenino y alegre, se sugiere usarlo en una boda de día o en la playa.

Los accesorios como las bolsas, las pashminas y los zapatos son de tamaño pequeño pero no de importancia, es por eso que hay que cuidar su apariencia. El color negro y plata son una garantía, no dudes en adquirirlos.

Un fiesta es una oportunidad de ver a nuevas personas, sentirte contenta, re encontrar amistades y lucir radiante, por eso no dudes en comprar un vestido, nunca sobran.

Tendencias
Entrevistamos a Nicolle Szaphiro, Directora General De JULIO Colombia y nos contó que lo último en tendencias son los vestidos inspirados en  la alfombra roja en Estados Unidos y Cannes. Vuelve el Glamour de los años 40´s, 50´s y 60´s con un fit mucho más modernizado con apliques en lentejuelas, brillos técnicos y el corte imperio (el cual es señido hasta el busto y de ahí, cae totalmente recto,  favorecedor para todo tipo de cuerpo). 
 
Colores y estilos
Está en furor los vestidos de un solo hombro en tonos dorados, cobrizos, metalizado aperlado, con mucho brillo. Los colores claros y pasteles son una excelente opción, el verde desde el esmeralda hasta el verde bambú. Azul rey, indigo o bebé talco, y para las más lanzadas, el color fucsia está muy de moda, afirma la empresaria.

Telas y Largos
Las telas que más se están usando son los satines combinados con seda, las organzas, las telas vaporosas. Los vestidos de largo 3/4, los largos (regla: que tapen los zapatos, pero que al bailar o caminar no se deba levantar el vestido) y los vestidos 7/8 que son de largo hasta el tobillo.
 
Mira nuestra Galería de vestidos, accesorios y zapatos para tu fiesta aquí



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.