COMENTARIOS

Look Fucsia: transparencias para el día y la noche

Fucsia.co

Look Fucsia: transparencias para el día y la noche Imagen: Showbit.

¿Te gustan las transparencias pero te da miedo ser demasiado atrevida al usarlas? Estas son algunas ideas para que luzcas femenina y sensual con ellas.

Las transparencias están in. Puedes usarlas tanto de día como de noche y no lucir ni vulgar ni fuera de tono. Una regla básica es no llevar transparencias arriba y abajo al mismo tiempo. Busca la comodidad y siempre usa prendas que vayan con tu personalidad.

Día

Diferentes tipos de encajes

En esta temporada están presentes todo tipo de encajes. Las prendas íntimas se han tomado las calles volviéndose cada vez más públicas y las mujeres han perdido el miedo a lucir de una forma diferente su cuerpo.

Totalmente transparente

Los tops con estampados o materiales variados están de moda. Utilízalos con camisas transparentes y así lograrás un mix muy interesante de dos prendas. Combínalos con unos pantalones de tiro alto.

Noche

Estilo edgy

 

Puedes utilizar camisas formales que dejen ver un poco de tu torso. Acompaña tu look con chaquetas de cuero, bomber jackets o chaquetas de jean que le den un poco de informalidad a tu outfit.

Transparencias en ciertas zonas

También puedes utilizar camisas con transparencias localizadas, es decir, solo mostrar ciertas zonas del cuerpo y proyectar así mucha sensualidad.

Pequeñas transparencias en la parte de abajo

Te mostramos cómo poniendo un velo en la parte inferior de la falda se puede crear un atuendo femenino y sexy.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.