COMENTARIOS

Día 26: Incorpora un 'clutch' en tu look.

Fucsia.co

Día 26: Incorpora un 'clutch' en tu look. Imagen: Showbit

Hoy en el #RetoFucsia30Días te invitamos a darle un toque elegante a tu look con un clutch. Anímate.

Más sobre el #RetoFucsia30Días aquí

Los bolsos clutch son uno de esos accesorios que nos facilitan la vida. A veces, por costumbre o descuido, llevamos tantas cosas innecesarias en el bolso que terminamos con dolor de espalda después de cargarlo todo el día y usar apenas unas cuantas cosas de las que hay en él. Los bolsos de mano en cambio, nos obligan a elegir solamente lo indispensable y de esta forma nos quitan un peso de encima. Te damos algunos tips para combinarlos tanto de día como de noche.

  • Los clutch con detalles brillantes sobre texturas neutras son tan versátiles que te permiten usarlos con prendas casuales o con looks más formales. 

Imagen: Showbit

  • Si lo que buscas es un look más informal y divertido, es preciso llevar un clutch con apliques, estampados, patchwords o parches.
Imagen: Showbit
  • La combinación de texturas y materiales en un clutch hace que se pueda usar en el día para street style y en la noche para la rumba.
Imagen: Showbit
  • Los clutch en cuero y con detalles dorados son ideales para la noche o para asistir a una reunión laboral, ya que se ven elegantes y sofisticados.
Imagen: Showbit
  • Los bolsos tipo bandolero (de colgar), son más apropiados para el día y con un outfit casual e informal, se puede llevar con shorts, jeans y prendas en dril.
Imagen: Showbit

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.