COMENTARIOS

Look Fucsia: El patch denim, una prenda con personalidad

Fucsia.co

Look Fucsia: El patch denim, una prenda con personalidad Foto: Showbit

Aprende a llevar de forma adecuada una de las tendencias indispensables de la temporada: el patch denim.

Los parches y el denim representan un must-have para lo que queda del año. Este tipo de aplicaciones de tela o metal agregan un toque punk y edgy a los atuendos. Es otra de las tendencias de los 90’s que vuelven a tomar fuerza tanto en las calles como en las pasarelas.

Es una de las formas más originales de personalizar una chaqueta o unos pantalones, y es una prenda que puedes fácilmente hacer en tu casa. Las grandes casas de moda como Marc Jacobs, DKNY y Dolce and Gabbana han mostrado esta tendencia en sus diseños convirtiéndose así en un accesorio aclamado por blogueras y celebridades de la industria.

Denim jacket

Foto: Showbit

La clave está en no sobre cargar el look. La chaqueta con parches por sí sola ya es una pieza protagonista y si le sumas accesorios y demás cosas puedes saturar el atuendo. Utilízala para eventos informales, para uno de esos días que quieres verte con un estilo underground, con prendas fuertes y que digan mucho de tu forma de ser. Puedes exagerar con los parches, o poner unos pocos de colores neutros, la idea es que te sientas cómoda e identificada con tu chaqueta.

Jeans

Una foto publicada por Margaret Kim (@pursuitofpearls) el

Para adaptar esta tendencia a tus jeans te recomendamos utilizar unos tipo boyfriend. Este tipo de jeans holgados van acorde con esta tendencia despreocupada y arriesgada que queremos mostrar. Combínalo con camisas básicas blancas o negras, y llévalo con unos zapatos bajos o tacones, dependiendo de la ocasión.

Patchwork, ¡hazlo tú misma en casa!

Una tendencia ahora puede nacer en tu casa. Atrévete a cambiar una prenda tan icónica en tu closet como lo es el jean y refórmalo según tu personalidad. Si tienes unos que ya no te quedan, o simplemente ya no te gustan, puedes hacer pequeños retazos y ponerlos de forma original en otro de tus jeans o camisas.

Una foto publicada por Superette (@superettestore) el

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.