COMENTARIOS

Look Fucsia: Las diferentes tendencias en cinturones

Fucsia.co

Look Fucsia: Las diferentes tendencias en cinturones Imagen: Pinterest.

Conoce qué tipo de cinturón usar mejorar tu outfit.

Sí, el cinturón es la prenda que te ayudará a mantener justo tu pantalón. Pero más que eso, es un accesorio que te permitirá darle a tu outfit un toque único. Mira algunas formas de usarlo.  

A la altura de la cintura este cinturón destacará tu figura, y podrás usarlo también para llevar la atención a tus demás accesorios. 

Los cinturones con doble hebilla harán que tu outfit tenga un toque llamativo, y serán una muy buena opción para combinar con pantalones de talle alto. 

Los vestidos vaporosos están muy en tendencia esta primavera. Al combinarlos con maxi cinturones  definirás tu figura y crearás un contraste entre femenino y ‘edgy‘. 

Los cinturones metálicos serán una muy buena forma de darle un toque llamativo a un ‘look‘ de un solo color. 

Si tienes una camisa recta, una buena forma de hacerla más femenina es usando un cinturón que defina tu figura. 

Cinturón encima de un abrigo, una combinación solo para las más arriesgadas.

Atrás quedó el mito deque el cinturón debía combinar a la perfección con tu look o con tus demás accesorios. Atrévete a usarlo en un tono diferente para que tu outfit tenga un toque personal.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.