COMENTARIOS

Look Fucsia: 5 prendas de rumba que puedes llevar al trabajo

Fucsia.co

Look Fucsia: 5 prendas de rumba que puedes llevar al trabajo

No tienes que esperar a que te inviten a una fiesta para usar las prendas formales de tu clóset. Aquí te damos algunas ideas.

1. Corses o bustiers  

Los bustiers o corsés son prendas que funcionan muy bien para un look de noche, pues marcan tu figura, pero pueden ser demasiad elegantes para un look de trabajo. Para hacer de ellos un look de día, úsalos con una camisa blanca debajo o encima, que le dará al look un aire más profesional. 

Sin título #118

2. Top de lentejuelas 
Atrás quedó el mito de que las lentejuelas son solo para la noche. Con un saco de lana o una chaqueta de dénim  y unos zapatos más formales, harás que funcionen también para el día. 
Sin título #119

3. Vestido de fiesta 
No tienes que esperar a que te inviten a un matrimonio para llevar ese vestido de fiesta. Úsalo para la oficina con una camisa y zapatos bajos. 
Sin título #120

4. Top de encaje 
El encaje negro puede ser una opción muy sexy para la noche, aunque para muchas puede ser demasiado en un look de oficina. Comina tu top con una camisa negra para mantener el look profesional sin perder la sensualidad. 
Sin título #121

5. Top metálico 
Las prendas metálicas están muy en tendencia, y te funcionarán tanto para una fiesta como para un look de oficina. La clave está en cómo lo combines y qué accesorios usas. Si tu trabajo tiene un código de vestir estricto mantén sencillo el look con una falda a la rodilla, medias largas y botas. 
Sin título #122

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.