COMENTARIOS

Prendas y estilos que marcarán tu look esta semana

Sami

Prendas y estilos que marcarán tu look esta semana Fotos: Getty Images y Showbit

Aunque en Colombia no tengamos estaciones, las marcas de ropa nos imponen tendencias que se acomodan a cada temporada y como nosotras queremos que tú sepas qué ponerte cada semana, te proponemos estas cinco tendencias para que armes tu fashion planning day.

Sí, la moda vuelve en cada temporada, pero cada vez con un poco más de detalle, que tal vez, en muchas tendencias pasen desapercibidas y en otras se note mucho más de lo que esperábamos. Por eso, para que siempre estés bien vestida y luzcas como una It fashionista te sugerimos añadas a tu look de la semana estas cinco tendencias.

Prendas como salidas de la tapicería: Tal vez creas que lucirás como uno de los sofás de tu casa, pero aunque pienses que te verás too much, te aseguramos que usando prendas básicas tu outfit será el ideal.

Fotos: Showbit

Deja de lado el frío con las chaquetas tipo torero: Una prenda muy española que te cautivará en el primer momento que la vistas. Colores rojo, negro, blanco, amarillo y hasta verde, pueden ser los que encontremos impregnados en éstas chaquetas.

Fotos: Getty Images

Cinturones de gran tamaño para que lucir estilizada: Los accesorios XL pareciera que no quieren pasar de moda, se han convertido en todo un must de cada temporada. Esta vez los cinturones maxi acapararan tus looks y harán que tu figura se vea más estilizada.

Fotos: Showbit

“Normcore”: la tendencia que te viste con lo primero que ves en tu armario: Sí, así como lo lees, ésta tendencia consiste en vestir con piezas tan casuales que lucirás un poco desenfada, pero con estilo.

Fotos: Showbit

De la cama a la calle, el estilo pijama no saldrá nunca de tu ropero: Si eres amante de lo minimalista, seguramente está tendencia es lo que siempre habías estado buscando. Pantalones, blusas y chaquetas Slip dress serán otro imprescindible de la temporada.

Fotos: Showbit

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.