Home /

Moda

/

Artículo

B Capital

¿Quieres ganarte un look de Bastardo al tiempo que eres su modelo? Tan sólo tienes que ser una mujer real

Fucsia.co, 13/10/2016

Adiós a las ideas de que la vida de la moda es solo para las modelos profesionales. Atrévete a mostrarnos tu lado más real y súbete a la pasarela de Bastardo en B Capital.

- Foto:

En Fucsia tenemos claro que la vida está hecha para mujeres reales.

Sí, aunque trabajemos en una industria en que pareciera que la imagen y la belleza son claves, nada nos importa más que la mujer real. La mujer que tiene caracter y decide por sí misma, la que sabe que cada acto de su vida vale, la que se cuida sin obsesionarse sabiendo que su belleza es única y la que nunca ve obstáculos sino metas.

Así somos todas las personas que hacemos parte de este equipo y hoy queremos invitarte a que tengas una experiencia única en uno de los eventos que junto con Finesse hemos diseñado para gritarle al mundo que las mujeres reales somos todas y valemos como joyas.

Puede interesarte: Si quieres vernos en acción como muejeres reales, mira nuestro Brunch Fucsia Finesse

Queremos invitarte pues, a hacer parte de nuestra pasarela Fucsia Finesse, en la que Rubén Antorveza, diseñador de Bastardo y ganador de nuestro Reality se Busca Diseñador presentará su colección pensada para la feria de moda B Capital en la capital colombiana. Es muy fácil y no dudamos que no te arrepentirás de tomar un chance por vivir una experiencia inigualable.

Ahhh... y si esto no fuera suficiente, uno de los looks de la colección puede ser tuyo y además tendrás 1 suscripción de 6 meses a nuestra revista y un delicioso kit de productos Finesse. 

Mejor dicho, todo lo que debes saber está en el siguiente video. No dejes pasar esta oportunidad única, celebra tu feminidad empoderada y tómate tu #selfinesse