COMENTARIOS

¿Quieres ganarte un look de Bastardo al tiempo que eres su modelo? Tan sólo tienes que ser una mujer real

Fucsia.co

¿Quieres ganarte un look de Bastardo al tiempo que eres su modelo? Tan sólo tienes que ser una mujer real

Adiós a las ideas de que la vida de la moda es solo para las modelos profesionales. Atrévete a mostrarnos tu lado más real y súbete a la pasarela de Bastardo en B Capital.

En Fucsia tenemos claro que la vida está hecha para mujeres reales.

Sí, aunque trabajemos en una industria en que pareciera que la imagen y la belleza son claves, nada nos importa más que la mujer real. La mujer que tiene caracter y decide por sí misma, la que sabe que cada acto de su vida vale, la que se cuida sin obsesionarse sabiendo que su belleza es única y la que nunca ve obstáculos sino metas.

Así somos todas las personas que hacemos parte de este equipo y hoy queremos invitarte a que tengas una experiencia única en uno de los eventos que junto con Finesse hemos diseñado para gritarle al mundo que las mujeres reales somos todas y valemos como joyas.

Puede interesarte: Si quieres vernos en acción como muejeres reales, mira nuestro Brunch Fucsia Finesse

Queremos invitarte pues, a hacer parte de nuestra pasarela Fucsia Finesse, en la que Rubén Antorveza, diseñador de Bastardo y ganador de nuestro Reality se Busca Diseñador presentará su colección pensada para la feria de moda B Capital en la capital colombiana. Es muy fácil y no dudamos que no te arrepentirás de tomar un chance por vivir una experiencia inigualable.

Ahhh... y si esto no fuera suficiente, uno de los looks de la colección puede ser tuyo y además tendrás 1 suscripción de 6 meses a nuestra revista y un delicioso kit de productos Finesse. 

Mejor dicho, todo lo que debes saber está en el siguiente video. No dejes pasar esta oportunidad única, celebra tu feminidad empoderada y tómate tu #selfinesse

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.