COMENTARIOS

Conoce la nueva colección de Punto Blanco

RevistaFucsia.com

Conoce la nueva colección de Punto Blanco

La marca llega con una nueva propuesta, evocando el ambiente parisino, traducido en las formas simples y las prendas livianas.

La simpleza y sofisticación de Paris, la “Ciudad de la Luz”, son la inspiración de la nueva colección de Punto Blanco.

Los colores durazno y piel,  detalles en degradé, aguamarina, dorado y animal print son la apuesta de la marca en la ropa interior femenina, para el día. También resaltan colores vivos como neón y encajes en contraste. Los metalizados y dorados se unen con las texturas y estampados brillantes para darle un toque de luz a las prendas íntimas, de noche.

Para los hombres, los cuadros multicolor, rayas en jaspe, fondos sólidos con rayas azules y botones en madre perla son las tendencias de la temporada, sin dejar de lado la comodidad y la suavidad de cada prenda.  Y en cuanto a calcetines, los rombos de colores, rayas, y talón y puntera en contraste recrean el color del Centro Nacional de Arte de la capital francesa, mejor conocido como Centre Pompidou.

Si eres una mujer cosmopolita, contemporánea y que disfrutas de los pequeños placeres de la vida, esta colección es para ti.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.