Home /

Moda

/

Artículo

Look Fucsia: Los esenciales de Paula Galindo (Pautips)

Fucsia.co , 11/3/2016

La youtuber Paula Galindo (Pautips), famosa por su canal de lifestyle y belleza, nos muestra algunas de sus prendas esenciales para siempre salir de tu casa acorde a la ocasión.

Imagen: Pautips. - Foto:

Existen ciertas prendas que no pueden faltar en tu closet pues son versátiles y te funcionan para distintas actividades. Estas son las que, según Paula Galindo (Pautips) n te pueden faltar. 

‘Little black dress‘

Esta prenda, que nunca pierde vigencia, es la mejor alternativa para cuando no sepas qué ponerte, pues se ajusta tanto de día como de noche, según los accesorios que lleves.

El negro es un color que nunca pasa de moda, que combina con cualquier tono de piel y puede hacerte ver formal o informal. Por ejemplo, si lo combinas con un buen par de tacones y un abrigo delgado te verás increíble en la oficina. Y si a esto le sumas un maxi collar, y te oscureces el maquillaje te verás perfecta para una salida en la noche. 

Por el contrario, si lo combinas con unos tenis o botines y una chaqueta de jean o una bomber jacket , puedes lograr un look ideal para verte con tus amigas o disfrutar del fin de semana.

Saco oversize

La comodidad es una obligación. Atrás quedan los días donde las mujeres tenían que entallar su cuerpo para verse bien. Esto tiene una ventaja: Sin importar la forma de tu cuerpo, te verás increíble y relajada. Combína este tipo de sacos con unos jeans entubados o boyfriend, unos culottes si quieres algo más formal, o simplemente con tus mejores leggings.

Blazer

La transformación del blazer con el tiempo ha sido asombrosa. Hoy, no es sinónimo de formalidad y oficina, sino que es una de las prendas más versátiles del mercado. Solo basta que escojas tu favorito y la ocasión. Recuerda que se puede utilizar tanto con pantalones, shorts o faldas.

Pantalones blancos

Es una pieza que temen muchas mujeres, ya sea por su connotación veraniega, porque se ensucia mucho o porque no saben cómo combinarlo y verse bien. ¡Rompe con esta idea! Si los combinas con tonos oscuros puedes lograr un look a la moda y que se adapta al día y a la noche. Puedes también lograr un total look blanc , ponerle un buen par de accesorios que contrasten y lucirás apropiada y chic.