COMENTARIOS

Ahora tu ropa te avisa sobre la contaminación a tu alrededor

Alejandra Martinez

Ahora tu ropa te avisa sobre la contaminación a tu alrededor Imágne: Pinterest

Un diseñador Neoyorkino creó una línea de ropa sensible a la polución y otros elementos dañinos como forma de concientizar sobre problemáticas ambientales

Nikolas Bentel, un diseñador de Nueva York, creó sacos y camisetas que por medio de tintas especiales permiten que los tejidos se transformen y cambien de color al contacto con partículas contaminantes.

Polución, Monóxido de Carbono y Radiación son algunos de los nombres de las prendas de la colección que van cambiando de color al entrar en contacto con el elemento que le da su nombre. Por ejemplo: la camiseta Polución, cambiará de color si llega a estar en algún lugar donde predominen partículas de polvo o humo y que, una vez se aleje de dichos elementos, volverá a su color original.

El propósito de Bentel es generar conciencia y quizás lograr que la gente entienda que lo que afecta al medio ambiente nos afecta de igual manera a nosotros mismos.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.