Home /

Moda

/

Artículo

Look Fucsia: Saco crop top, una opción para climas fríos

Fucsia.co, 27/4/2016

El crop top ha estado siempre asociado con climas cálidos. Aquí te mostramos cuatro formas de utilizarlos en climas fríos.  

- Foto:

La moda de los crop top puede ser un total fracaso si no se llevan de manera adecuada. Hay que tener presente la forma de tu cuerpo para lucir esta prenda sin alterar las proporciones.  

Hay quienes dicen que los crop top son solo para climas cálidos, pero aquí lo desmitificamos. Mira estas cuatro formas de usar esta prenda en climas fríos o eventos nocturnos.  

Crop top + pantalones holgados  

Puedes llevar este tipo de sacos con pantalones muy anchos. Juega con colores pasteles y metalizados que le den un toque glamoroso. Con un saco grueso o delgadito que no sea muy formal y unos pantalones holgados y elegantes puedes asistir a cualquier evento y atraer la atención.  

Crop top + Jeans de tiro alto  

Para lograr un look más informal combina el crop top con unos jeans de tiro alto. Puedes usar estos sacos o pegados al cuerpo o muy anchos. Este atuendo es ideal para un fin de semana o un día casual.  

   

Crop top + falda  

Este tipo de prendas también pueden ir con falda pues acentúan la cadera y hacen ver el cuerpo mucho más pequeño. Utiliza este tipo de prendas para eventos importantes, en tonos neutros y un maquillaje fuerte para acompañarlo.  

Crop top + sudadera  

Una opción mucho más cómoda es utilizar sacos crop top sueltos con pantalones tipo sudadera que le darán un toque descomplicado a tu outfit.