COMENTARIOS

Look Fucsia: cómo ser una fashionista en la oficina

Fucsia.co

Look Fucsia: cómo ser una fashionista en la oficina Foto: Showbit

Estas son las cuatro prendas que pueden llegar a cambiar nuestra percepción del outfit ideal para ir al trabajo. Un look cómodo que no te hará perder estilo.

La calle es la pasarela de toda mujer. Las fashionistas aman atraer miradas y marcar tendencia con cada uno de sus looks. Los códigos de vestimenta y el uniformarse para ir a la oficina ya no se usa, por lo que elegir el atuendo de cada día puede llegar a ser un dolor de cabeza para muchas mujeres que pasan horas preguntándose ¿qué me pongo? 

Hoy te queremos mostrar cuatro looks con prendas que seguramente tendrás en tu armario para lucir como toda una fashionista en tu oficina (ideal para los días fríos).

Suits

Un suit será la pieza infaltable en todo armario femenino. Combínalo con un buen par de zapatos, un cinturón que acentúe tu cadera y una camisa básica que haga un buen complemento. Muy al estilo de Coco Chanel y esta onda de reinterpretar una prenda masculina en una pieza femenina.

Juega con colores fuertes, no temas a utilizar colores como el rojo, azul o naranja. Deja a un lado el negro y atrévete a marcar tu propio estilo. Utiliza un maquillaje ligero y un peinado fresco pues estarás todo el día por fuera de tu casa. Lleva en un pequeño bolso las cosas más importantes del día.

Foto: Showbit

Chaqueta de pelo

Puede ser la pinta menos especial de todas, más simple y repetida que hayas usado, pero si le das un toque con algo que impacte, este look puede dar un giro de 360 grados. Eso pasa con la chaqueta de pelo. Siempre será ese accesorio que sumará puntos al verte al espejo. Te aconsejamos utilizar un simple par de jeans, con una camisa blanca o negra, unas botas y una chaqueta de pelo del color que quieras. Con este look puedes lucir el pelo cogido o suelto y rebelde.

Foto: Showbit

Blazer

Será siempre la pieza icónica de toda mujer. Desde tiempo atrás ha sido utilizada para ir al trabajo, pero hoy en día ha dado un giro y se utiliza en múltiples formas, colores y cortes. Una de ellas es con unos jeans, una camisa, ya sea oversize o ajustada al cuerpo y un buen par de botas. Puedes adicionar accesorios como un cinturón de taches y unas gafas que le den un toque de estilo al look.

Foto: Showbit

Abrigo

Un abrigo  bien combinado siempre atraerá miradas. Es una prenda fácil de llevar y cómoda. Atrévete a utilizar otros colores, cambia el típico negro, café o beige por el verde o el  amarillo quemado. Las pashminas siempre darán un toque femenino y elegante. Puedes combinar el mismo color de zapatos con tonos que tenga la pashmina y así lograr una  unidad visual interesante en el look.

Foto: Showbit

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.