COMENTARIOS

Día II, Círculo de la moda de Bogotá 2011

Día II, Círculo de la moda de Bogotá 2011 Décima versión del Círculo de la moda de Bogotá, fotos: EFE

Sandra Cabrales y María Luisa Ortiz presentaron su más reciente colección otoño - invierno 2011 – 2012 en el segundo día del Circulo de la Moda de Bogotá.


La colección de la diseñadora bogotana Sandra Cabrales impresionó a todos los que estuvimos presentes en su desfile. Sandra se ha caracterizado por tener un estilo particular y único, sus colecciones ricas en estructuras y en procesos de lavado en sus telas, han sido un referente interesante en sus propuestas. Para su colección otoño - invierno 2011 – 2012, la diseñadora optó por colores opacos, sin lugar a duda el gris fue el color principal junto con otros colores como el blanco, rojo, vino tinto, fucsia, café, y palo de rosa. Siluetas holgadas y cómodas fueron evidentes en los pantalones de bota amplia y las chaquetas en forma de capa que lucieron las modelos durante el desfile. La utilización del patchwork y la asimetría en los cortes de la mayoría de sus chaquetas logró ser el elemento más representativo de la colección.
 

 
María Luisa Ortiz se inspiró en los años 70, en la emblemática discoteca neoyorquina Studio 54. Algo que realmente llamó mi atención a parte de ser sus amigas y clientas las modelos del desfile, fue la paleta de colores empleada por la diseñadora paisa. Colores neón, estampados florales, y colores neutros como negro, y café, dieron un vuelco total a la colección. Siluetas holgadas como pantalones bota elefante, jumpsuits, largos abrigos, y zapatos en bloques de color característicos de los años 70’s, dieron un toque fresco, juvenil, y versátil a la colección.
 

 
Por Juan Diego Perdomo
 



 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.