COMENTARIOS

Diseñadora Francesca Miranda abre en Barranquilla la pasarela de Plataforma K

Diseñadora Francesca Miranda abre en Barranquilla la pasarela de Plataforma K Plataforma K en Barranquilla, foto: EFE

Estampados y texturas colmaron el desfile de la colección "Atrapa tus sueños" otoño-invierno 2012 con el que la diseñadora Francesca Miranda abrió... la séptima versión de Plataforma K, la pasarela de la moda en Barranquilla.

Barranquilla (Colombia), 23 mar (EFE)-. Estampados y texturas diversas en telas intervenidas colmaron el desfile de la colección "Atrapa tus sueños" otoño-invierno 2012 con el que la diseñadora Francesca Miranda abrió la séptima versión de Plataforma K, la pasarela de la moda en Barranquilla.

Una atmósfera de sueños y deseos tomaron forma en las prendas de esta colección pensada y dirigida para una mujer universal que quiere sentirse siempre especial y sofisticada y que la sitúa a la altura de los más exigentes salones de la moda alrededor del mundo. Más de 45 trajes conformaron este mosaico de glamour y belleza en colores que rememoran el planeta y transportan a la esencia, al principio como los cafés con destellos dorados y las hábiles composiciones de azules con tornasolados con los que Miranda resalta la feminidad de la mujer actual.
 
 


En la propuesta de telas fluidas de esta diseñadora se advierte una paleta de colores que recorre distintas gamas marrones oscuros, verdes y azules resaltados por reflejos índigos y también dorados que le permitieron jugar con la profundidad y acercaron su colección a lo onírico. Francesca Miranda es una diseñadora de origen salvadoreño que desde hace 26 años vive y trabaja en Barranquilla, puerto marítimo y fluvial sobre el caribe colombiano, desde donde ha desarrollado toda su propuesta de moda que la ha llevado pasarelas de Europa y Estados Unidos.

La diseñadora ganó en 2001 el premio de Fashion TV Paris por la mejor pasarela en el Miami Fashion Week y se posiciona hoy como una de las diseñadoras colombianas de mayor éxito y reconocimiento. Plataforma K presenta durante tres días -desde hoy y hasta el próximo viernes 25- un total de 17 desfiles en los que se podrán apreciar las colecciones y la inspiración de diseñadores como Argemiro Sierra, Beatriz Soto, Lina Cantillo, Tina Neumann y Beatriz Camacho. EFE



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.