COMENTARIOS

Look Fucsia: Prendas como salidas de la tapicería

Alejandra Martinez

Look Fucsia: Prendas como salidas de la tapicería Imágenes: Showbit

Prendas y estampados cargados que pueden lograr un look inolvidable

Las prendas con estampados fuertes y recargados están de vuelta y su combinación tiene que ser perfecta pues se pueden convertir fácilmente en un desastre de la calle. Te damos algunos tips para que sepas cómo lucir estos ítems  de manera elegante.

  • Casual

-Hoy en día se usan mucho las batas y los gabanes. Si te encuentras con uno que parece sacado del piso de un castillo inglés, no lo descartes ya que puede ser la prenda ideal para crear todo un look y  no se verá sobrecargado. Simplemente ponte zapatos que vayan con los colores de la bata y algo sencillo y neutro. ¡Ojo! No se recomiendan los accesorios excesivos con este look pues sería demasiado.

Imágen: Getty Images

  • Abrigo

Combinar todo un outfit de colores neutros y poco llamativos abre las puertas para ponerte un abrigo que resalte. En este caso, los estampados de tapicería en la moda son perfectos para esa prenda, haciendo de un look simple algo que voltea miradas.

Imágen: Getty Images

  • Suit

No descartamos la idea de combinar pantalón con saco en este tipo de tela. En este caso .no se recomiendan ni accesorios ni que los estampados sean brillantes pues se convertiría en algo molesto para los ojos. Acompaña un traje de tapicería con zapatos y camisas de colores monocromáticos.

Imágen: Getty Images

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.