COMENTARIOS

Faldas pitillo: ceñidas y sensuales

RevistaFucsia.com

Faldas pitillo: ceñidas y sensuales Fotos: Showbit.

Nada mejor para resaltar tu figura que una prenda que se adhiera a las curvas de tu cuerpo. Este tip de moda te dará los ejemplos claros que necesitas para lucir esbelta y bañada en sensualidad. Destaca y roba miradas al pasar con estas faldas tubo, que prometemos amarás vestir.

Sexy, elegante y envuelta en un estilo evidente, que habla por si solo, así luce una mujer que decide adoptar esta tendencia en sus outfits. Las faldas tubo – o pitillo- evocan sensualidad y vanguardismo. Al vestirte con una de estas prendas, adoptas la caracterización de una diva de los 40s: llena de glamour y con un sentido del gusto definido.

No solo le dan contorno y forma a la parte baja de tu cuerpo, sino que ayudan a definir tu torso – ya que van desde la cintura, hasta la parte baja de las rodillas-. Para esta temporada las faldas pitillo regresan fuertes, esta vez en texturas diversas desde el satín y los micro puntos, hasta los encajes y trasparencias. Unas más elegantes que otras, pero cada prenda con una contundencia característica que define al creador.

El diseñador Paco Rabanne se ligó a lo clásico para el diseño y elaboración de la falda, todas con texturas brillantes y en diseños lineales. Sobrias, con presencia y aunque classic style;  impregnadas con toda la elegancia que caracteriza al diseñador y su marca.

Por su parte, Nina Ricci nos envolvió en velos de romanticismo. Muy de los 50s trayendo en cada modelo, flash backs de desayuno en tiffany’s (famosa película caracterizada por Audrey Hepburn). Roland Mouret, siempre encantador, nos sorprendió con faldas a doble velo: súper ceñidas al cuerpo, con cortes finos y suaves que resaltan aún más la figura de la mujer.

Si deseas lucir sensual y elegante usa una de estas faldas. Deja salir la mujer sexy que llevas dentro y descubre las curvas de tu cuerpo con estas faldas tubo.

Úsalas en los tonos que quieras: negro, rojo, pasteles, en colores vibrantes, a cuadros, a rayas, con estampados... pero póntelas. Si quieres una prenda trendy, con estilo y fashionista en tu armario: esta es la opción ideal.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.