Home /

Moda

/

Artículo

4 ferias de diseño en Bogotá para hacer tus compras de Navidad

Fucsia.co , 17/12/2015

Si te cogió la tarde para tus regalos de Navidad, toma nota de estos eventos de diseño que se realizarán este fin de semana y apoya a los creadores colombianos.

Imagen: The Clóset Sale. - Foto:

Con el dólar a $3.300, es un buen momento para apoyar el diseño nacional. Si todavía no has hecho tus compras navideñas, toma nota de estas ferias en las que podrás comprar piezas únicas de marcas independientes.

1.    The Fashion Maison

Dónde:
Cra 11 # 70 a – 17 (Casa Santa Juana)
Cuándo: 19 y 20 de diciembre
Cuánto: Entrada libre
Más información aquí.



En su primera edición, The Fashion Maison contará con 40 marcas locales y la presencia de la bloguera y consultora de estilo Michelle Verpuggi, directamente desde Ámsterdam.
 
Parte de lo recaudado será donado a los niños de la comunidad Wayuu en La Guajira.

The Fashion Maison, más que una feria de diseño, se describe como "un evento social por y para amantes de la moda". Al cierre habrá una fiesta con varios DJs invitados.

2.    Ueppa!

Dónde:
Transversal 17 # 45D – 61 (Casatinta)
Cuándo: 19 y 20 de diciembre de 2015
Cuánto: Entrada libre
Más información aquí.



Ueppa! es una feria que en 15 ediciones se ha caracterizado por mostrar el trabajo de diseñadores independientes colombianos que se especializan en crear piezas únicas.

Para esta ocasión serán 14 los expositores que ofrecerán ropa, joyería, accesorios y otros objetos de diseño.

También habrá presentación en vivo de tres bandas: MaCoVhAna, Pablo Trujillo y La casa en el árbol.

3.    La Madame
 
Dónde: Calle 84 # 14 – 02. Piso 2. (El Coq).
Cuándo: 19 de diciembre
Cuánto: Entrada libre
Más información aquí.


 
Con su última edición del año, esta feria llega con el propósito de dar a conocer marcas independientes y propuestas alternativas en moda y diseño.

En esta ocasión hay más de 20 marcas invitadas de ropa, accesorios y música. También habrá DJs invitados y una exposición del artista Santiago Vargas, con obras que unen la ilustración, el dibujo y la fotografía.

4.    Clóset sale

Dónde: Avenida Calle 82 # 12 – 72 (La imperial)
Cuándo: 20 de diciembre
Cuánto: Entrada libre



Ita María (De la moda y otros demonios), Diana Lunareja (De Vestir de sentido), Tatiana Moreno (de Icona Style) y Laura Agudelo (de La pesada de moda) son cuatro de las blogueras de moda más reconocidas de la ciudad, y este domingo estarán ofreciendo algunas prendas que ya no usan a muy buenos precios (recuerda llevar efectivo).


El dinero recaudado será donado a dos buenas causas: la fundación Yo ya adopté, ¿y tú? en Cali, a favor de los animales, y a la Fundación Hogar San Mauricio.