Home /

Moda

/

Artículo

Moda

La Gala del MET 2017 rendirá homenaje a la fundadora de Comme Des Garçons Rei Kawakubo

Sami, 2/11/2016

La Gala del MET 2017 ya tiene tema y está vez se centrará en una de las diseñadoras más icónicas de la moda, te contamos de quién se trata.

Fotos: Getty Images - Foto:

El Museo Metropolitano de Nueva York cada año realiza la famosa Gala del MET, evento benéfico que se celebra desde 1948 y que cada año da inicio a la exposición de moda del Instituto del Vestido del museo. El evento actualmente está a cargo de Anna Wintour, Editora en jefe de la revista Vogue U.S.A. y coopresidente de la Gala MET desde 1995.

Cada año, la Gala elige un concepto como tema, y para el 2017 la gran homenajeada será la arquitecta y fundadora de la marca Comme Des Garçons, Rei Kawakubo, quien con su creatividad y espíritu inspirador se ha ganado el reconocimiento durante los últimos 40 años en el mundo de la moda. Está será la primera vez en que una diseñadora viva protagonizará la exposición anual del museo.

Años anteriores los invitados a la Gala del MET nos han sorprendido con sus trajes inspirados en el dress code temático. Está vez, la sola elección de una grande de la moda, nos vislumbra lo que veremos en la alfombra roja de uno de los circuitos fashion más importantes del mundo, que sin duda estará de ataque.

La exposición que contará con más de 120 diseños de la trayectoria de Commes des Garçons, se abrirá el 4 de mayo del 2017, luego de la inauguración del evento que se realizará el 1 de mayo en Nueva York. La anfitriona principal será indudablemente Anna Wintour y los anfitriones invitados Katy Perry, seleccionada por ser una de las mujeres destacadas con sus looks arriesgados sobre la alfombra roja, y Pharrell Williams, quien colaboró en 2014 como cocreador de ‘Girls’, una fragancia para Comme Des Garçons.