Home /

Moda

/

Artículo

Vuelven las botas vaqueras de la mano de Gloria Saldarriaga y Patricia Mejía

María José Marroquín, editora Fucsia.co, 29/8/2018

Un clásico reinventado en un proyecto de co-creación que amantes de la moda, convencidas de los buenos productos y mujeres de armas tomar deben conocer.

- Foto:

Ícono, referente, entusiasta…. estos son tan sólo algunos de los calificativos con los que se asocia a la galerista y diseñadora gráfica Gloria Saldarriaga con la moda.

Por estos días, esta mujer a la que siempre le seguimos el paso prueba una vez más que tenemos mucha razón al darle un lugar privilegiado en nuestro podio del buen ojo al unirse con la diseñadora de calzado Patricia Mejía en una aventura estilística fantástica.

La dupla presenta su colección G y P Boots Collection, también llamada “Wild Horses”, en la que vuelven a poner la clásica bota vaquera en el spotlight. Sacan el rodeo a las calles con combinaciones cromáticas innovadoras y detalles que le devuelven a este clásico de la cultura norteamericana su deseabilidad urbana contemporánea.

Azul metálico, plateado, dorado y colores que ellas mismas descubrieron y bautizaron, como el “azul plastilina” (tal vez uno de nuestros favoritos de la colección), fueron apareciendo a lo largo del proceso de co-creación entre estas dos amigas que juntaron el estilo ecléctico y el olfato fashionista de la una con el saber-hacer y la maestría de la otra.

El resultado: piezas únicas en las que convergen el espíritu de una mujer viajera, aventurera y muy segura de sí misma con el poder que evoca el origen mismo de esta bota. Comodidad ante todo y estilo, ni hablar.

Tras una preventa más que exitosa, pueden ver más y si se animan hacerse con las suyas a través de las cuentas de instagram de Patrcia: @mppatricamejia.