COMENTARIOS

Look Fucsia: 5 claves para animarte a usar color

Fucsia.co

Look Fucsia:  5 claves para animarte a usar color

Ni está mal usar colores llamativos ni los neutros son aburridos. Deja atrás los mitos sobre el color en la ropa con estos tips.

Esas reglas con las que crecimos, las puedes echar a la caneca. Es de épocas pasadas que los colores brillantes son frívolos y no muy elegantes. Eso de que el amarillo no se le ve bien a nadie o que el rojo con rosado no combina, que negro con azul oscuro es un no no y que azul y verde es una combinación prohibida, está revaluado.

Mira también: ‘ 5 mitos de la moda que ya no debes creer‘. 

Definitivamente el dicho que dice: el que de amarillo se viste a su belleza se atiene, es el mantra de esta temporada. Hoy en día la variedad de colores es infinita y todas las combinaciones pueden ser sofisticadas. Aquí unas claves para que te animes a poner color a tu ropero. 

Descubre qué te sienta y qué no

Los tonos pastel como el gris, el beige y el rosado son muy agradecidos a la cara pero el fucsia y el amarillo le dan vida. Ponte delante de un espejo sin maquillarte y mírate al espejo con prendas de distintos colores. Los que no te sientan ta harán ver apagada y los indicados para tu complexión, luminosa.

No descartes tonos por que pienses que no le gustan

Puede parecer un mal consejo pero el hecho de que no pintes tu casa de un color en particular no quiere decir que no te quede bien. Es muy distinto comprar una pañoleta roja a un sofá rojo.

Neutro no es lo mismo que aburrido

Los expertos dicen que entre los neutros de hoy están el vino tinto, el verde botella y el azul medianoche. Estos nuevos neutros funcionan igual al camel, gris, café, o beige. Anímate a combinarlos con tonos diferentes. 

El color y la oficina

Hasta hace poco solo se podían usar los neutros para ir a trabajar. Esto ha cambiado, así que anímate a llevar tonos vivos a la oficina. Eso sí, ten en cuenta el código de vestuario de tu profesión.

Mira también: ‘6 triadas de color infalibles‘.  

Sal de tu zona de confort

Aunque el negro sea una buena opción para lucir chic en toda ocasión, otros colores pueden destacar mejor tu tono de piel y tus rasgos, así que anímate a probar tonos distintos. No te arrepentirás. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.