COMENTARIOS

Así ha evolucionado la camiseta de la Selección Colombia

Fucsia.co.

Así ha evolucionado la camiseta de la Selección Colombia

¿Eres de las que siempre se pone la camiseta de la Selección cada vez que juega Colombia? Conoce cómo ha cambiado una prenda emblemática de nuestro país.


En el fútbol, y en cualquier otro deporte, la indumentaria siempre tendrá un significado especial: representa los valores de un equipo, su estilo de juego y, en este caso, de un país entero que está pendiente de cada jugada.

La camiseta de la selección se ha convertido en una prenda que no falta en el clóset de muchos en Colombia. Es un símbolo de apoyo y respeto a un equipo que, en los últimos meses, ha llenado al país de alegrías y reconocimiento en el exterior.

Mira también: 'Cómo lucir tu camiseta de la Selección sin morir en el intento'.

A lo largo de sus más de 70 años de historia, La Selección Colombia ha tenido decenas de camisetas, te presentamos algunas de las más emblemáticas.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.