Home /

Moda

/

Artículo

Moda

¿Qué me pongo esta semana?

Sami, 1/8/2016

Muchas nos complicamos buscando qué ropa y accesorios ponernos a diario . Fucsia.co pensando en ti, ideo una sección semanal que se puede convertir en tu “Fashion planning day”. Léela todos los lunes.

Imágenes: Showbit - Foto:

Cada temporada de moda llega siempre con nuevas tendencias y para que tú no escatimes en usar alguna, te hicimos este “Fashion Planning Day” para que sepas qué ponerte esta semana:

1. Coronas tipo sirena: Sin duda una de las tendencias en accesorios que se han impuesto con fuerza. Hechas con conchas y objetos que vienen del mar este tipo de accesorio son el complemento perfecto para un look boho o hippie chic.

Imágenes: Pinterest

2. Wrap skirt o falda pareo: Una prenda que hará que te veas chic y a la vez relajada. La puedes encontrar en el mercado estampadas, monocromáticas, largas, cortas o midis.

Imágenes: Showbit

3. Prendas en gamuza: Un material que quizás a ti no te guste usar, pero si sabes cómo llevar puestas las prendas hechas con este tipo de textil, podrás verte como toda una diva de la moda.

Imágenes: Showbit

4. Zapatillas deportivas transparentes: Ahora usamos tenis con todo y por eso mismo grandes marcas deportivas han reinventado esta prenda y la han vuelto transparente para que luzca con todo.

5. Vestidos de flores: Pareciera que es una tendencia que va a permanecer por mucho tiempo en nuestro guarda ropa, esta vez las flores vienen en todos los tamaños, colores y formas.

Imágenes: Showbit