COMENTARIOS

Lleva la tendencia Sporty Chic

Fucsia.co

Lleva la tendencia Sporty Chic

Hoy la invitación es a emular la tendencia sporty chic.

Hoy la idea es usar la tendencia ‘sporty chic‘, que consiste en mezclar elementos propios de la indumentaria deportiva, con prendas algo más formales. Llegó en invierno de 2014 y se mantiene para ayudarnos a diversificar nuestro clóset. Aquí te damos alguns ideas para seguir esta tendencia. 

1. La forma más sencilla de lograr la tendencia ‘sporty chic‘ es añadir unos tenis a tu look de trabajo normal. 

Sporty Chic 1

2. Añadiendo elementos con un aire deportivo a una prenda más formal puedes crear un outfit ‘sporty chic‘ para una ocasión no tan formal. 

Sporty chic 2

3. Puedes aplicar la tendencia al modo contrario: usando prendas deportivas y combinándolas con accesorios más formales. 
Sporty Chic 3

4. Si tienes un vestido formal que hace mucho no te pones, combínalo con unos tenis para darle un aire diferente. 
Sporty chic 4

5. Si camiseta con leggings te parece un look demasiado informal, añádele unos tacones para que tu look luzca más divertido. Puedes usarlo para algo informal en la noche. 
Sporty Chic 5

6. Si tienes una falda lápiz puedes combinarla con una camiseta deportiva y tacones. La camiseta le restará formalidad a tu look, entonces prefiérela en una ocasion en la que no tengas que lucir tan elegante. 
Sporty Chic 6

7. Unos tenis son una buena opción para darle un aire divertido a un look clásico. Si en tu oficina te lo permiten, atrévete a llevar zapatos deportivos. 
Sporty Chic 7

8. La tendencia sporty chic se basa en mezclar prendas casuales (tenis y una ‘varsity jacket‘, por ejemplo) con otras más formales (camisa de botones y pantalón) para crear un contraste divertido. Así que no temas mezclar diferentes estilos. 
Sporty Chic 8

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.