COMENTARIOS

III Semana Internacional de la Moda (Tercer día)

III Semana Internacional de la Moda (Tercer día) Fotos cortesía Cámara Lúcida

El diseñador cartagenero Ricardo Piñeres, junto con las diseñadoras Johanna Ortíz, Johanna Rubiano, y Julia de Rodríguez fueron los invitados a cerrar la Semana Internacional de la Moda de Bogotá.

 
El diseñador cartagenero Ricardo Piñeres, junto con las diseñadoras Johanna Ortíz, Johanna Rubiano, y Julia de Rodríguez fueron los invitados a cerrar la Semana Internacional de la Moda de Bogotá.

"Majestic" fue el nombre de la colección del diseñador "Chencho Piñeres"; una propuesta con influencia de los años 80's y 70's. Prendas ajustadas al cuerpo como característicos del estilo del diseñador y su marca LOFT, hicieron contrastes con vestidos y faldas en telas fluidas inspiradas en los años 70's. Colores nocturnos como el negro, azul, oscuro, verde botella y beige, fue la gama de colores escogida para esta colección. Los zapatos de la diseñadora Sara Prada también acompañaron cada uno de los looks de este desfile.
 

 
Por otro lado, la diseñadora opita Johanna Rubiano presentó su colección "Divas Urbanas", ideal para una mujer elegante y sofisticada. Faldas lápiz en cuero y una gran variedad de tejidos, fueron los elementos principales de esta colección. Siluetas setenteras como pantalones de bota amplia y talle a la cintura, marcaron tendencia en la propuesta de la diseñadora. 
 
 
 
Colores tierra como ladrillo, café, y tabaco; lucieron las modelos durante el desfile de la diseñadora caleña Johanna Ortiz. Siluetas fluidas, en especial los vestidos largos, capas y enterizos tipo pakistaní, fueron las prendas más representativas de su propuesta.



Por: Juan Diego Perdomo 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.