COMENTARIOS

IV Festival Urbano de Moda de Bogotá

IV Festival Urbano de Moda de Bogotá IV Festival Urbano de Moda de Bogotá

Esta es la cuarta edición del festival, que se realizará en el Eje Ambiental en Bogotá con la participación de más de 80 jóvenes diseñadores.


Duperret-mode et tendances, nueva marca de abrigos y chaquetas para mujeres, debuta en pasarela con sus alternativos diseños llenos de color durante el IV Festival Urbano de Moda de Bogotá.

El evento, que llega a su cuarta versión este año con más de 80 expositores, se lleva a cabo durante el Festival de Verano y cuenta con el apoyo de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Para las diseñadoras de la marca, Laura Gómez y Laura Duperret -madre e hija nacidas en Santa Marta y Barranquilla, respectivamente, es muy satisfactorio hacer parte de los diseñadores participantes en el Festival, dado que es la oportunidad de dar a conocer sus creaciones en un espacio lleno de pasarelas públicas que se convierten en espectáculo en una de las zonas con mayor número de transeúntes de la ciudad.

Durante la pasarela de Duperret se podrán ver las prendas de su primera colección, ‘Enjoy’, que trae los colores encendidos del verano a una Bogotá cada vez más cálida y soleada, en la que nunca deja de llover.

“Nuestro principal objetivo es que nos reconozcan como una marca que satisface los gustos de las mujeres entre 25 y 40 años. Mujeres que son independientes y trabajadoras, ávidas de nuevas tendencias y amantes de la moda. Pero, sobre todas las cosas, que quieren exclusividad, porque no importa qué carrera tengas o cuánto te ganes: ninguna quiere ver a otra con su misma ropa”, afirman las diseñadoras.

RevistaFucsia.com hará un especial cubrimiento de este desfile y del Festival.¡No te lo pierdas!

DUPERRET EN EL IV FESTIVAL URBANO DE MODA
Stand: 18C-Parque de los Periodistas
Día y hora de desfile: Viernes, 13 de agosto a las 2:20 de la tarde

Mayores informes:
Laura Duperret
Fijo: 347 8047 - Móvil: 311 411 6023
Showroom: Calle 55 Bis #18-51
www.duperret.net









También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.