COMENTARIOS

Jeans con chaquetas tipo blazer

Jeans con chaquetas tipo blazer Jeans con chaquetas tipo blazer

¡El Look del mes! Si lo que quieres es verte elegante, moderna, chic y sensual… aquí te sugerimos cómo.

No importa la ocasión para la que te estés preparando. Sea una entrevista de trabajo, un almuerzo, una cena especial o un día normal.Hoy el look del mes son jeans con chaqueta sastre (de uno, dos o tres botones). Te verás súper elegante, súper moderna y súper chic.

Cómo escoger los jeans?
Siempre y dependiendo de tu cuerpo, compra los jeans de color claro y/o oscuro envejecidos. Con bolsillos en la parte de atrás. Unos bota tubo, los otros el corte normal. Los Jeans son muy importantes para este look. Existe mucha gama y variedad en esta prenda así que no te preocupes.
Consejo: Compra siempre los jeans de tu talla. Demasiado apretados ya no se usa. Entre más cómoda te sientas, mejor te verás.

Cómo escoger la chaqueta tipo sastre
Existe una gran variedad en chaquetas tipo sastre para mujer. De un botón son lindísimas, de dos o tres. Escoge siempre un buen paño en el tono que quieras.
Consejo:La chaqueta – en este caso- es mejor a la medida del cuerpo. Si eres delgada (ceñida al cuerpo) si eres gordita (la puedes usar un poco suelta).

Blusa o Top
Para darle un toque más moderno, puedes usar camisetas estampadas por debajo. Si quieres verte un poco más elegante, con un blusa de boleros o de taches.

Zapatos
Los zapatos te harán ver más elegante ( tacón alto, zapatos cerrados, redondos o en punta).
Casual y moderna ( usa los zapatos ‘flats’ o planos) te seguirás viendo elegante pero más sencilla.
 
Mira las fotos aquí para que lo tengas en cuenta a la hora de vestirte.






También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.