COMENTARIOS

Un jean para cargar tu teléfono

Fucsia.co

Un jean para cargar tu teléfono Imagen: Joe's Jeans.

¿Siempre te quedas sin baterías? ¿Estás buscando un tomacorriente todo el tiempo? Una marca se inventó una forma de cargar tu celular con mucho estilo.

¿Eres de las que siempre se queda sin batería? La marca Joes Jeans presentó su línea #Hello,  con pantalones que te permiten cargar tu teléfono.

Esta nueva colección ofrece "una forma elegante y con estilo de mantener a las mujeres con sus teléfonos cargados durante todo el día", explicó a la revista Marie Claire Joe Dahan, fundador de la marca.

¿Cómo funcionan?
Estos jeans cuentan con un pequeño compatimiento en el que se aloja una batería portatil y un bolsillo secreto en el que puedes guardar tu celular.

1. Desliza la batería y conéctala al cable.



2. Pon tu celular en el bolsillo secreto.



3. Conecta tu celular al cable



4. Presiona el botón de la batería para cargar.




Por el momento, la batería de los jeans solo funciona para iPhones. Cada pantalón tiene un costo de 189 dólares.

JOE'S® Official Site | #Hello Battery from Joe's Jeans on Vimeo.

En el mercado, existen varias prendas de vestir diseñadadas para cargar tu teléfono: una camiseta, unas botas, y un bolso. ¿Los usarías?

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.