COMENTARIOS

Joyería Silvana Danies: Espiritualidad Chic

Joyería Silvana Danies: Espiritualidad Chic Joyería Silvana Danies: Espiritualidad Chic

Prepárate para la introducción de las piezas Silvana Danies. Accesorios que muestran el hippie interior que hay en ti.

Por RevistaFucsia.com

Piezas exóticas llenas de toques con espíritu libre que sólo Silvana Danies sabe unir. Hace de ellas un requisito de moda para esta temporada. Silvana, una diseñadora establecida en San Francisco, California, finalmente ha lanzado su última colección con un objetivo en mente, introducir un estilo propio hippie mezclado con un significado único. Después de crear con éxito piezas originales en su clase en California, Danies sabía que era hora de extender sus alas y alcanzar otros puntos claves; y lo afortunados que somos que lo haya hecho. Su nueva colección de joyería, titulada "Colección Hippie Preciosa".

Nacida en la ciudad caribeña de Barranquilla, Colombia, Silvana cree en la belleza de materias primas y la fascinación que tenemos con su significado espiritual. Con esto en mente, ella se aseguró que cada pieza en su colección tenga artefactos cuidadosamente elaborados con gemas preciosas y metales únicos. Además de manejar perfectamente diferentes materiales, y gracias a sus estudios de psicología, es capaz de combinar la pasión y el psique para crear piezas que no sólo son hermosas, sino también que tienen un significado extra. Esto es lo que caracteriza sus piezas y las hace únicas, su capacidad de combinar un gran significado con diseños elaborados.

El cuero, piedras preciosas, metales y madera de sándalo son instrumento en la creación de sus diseños que manifiestan completamente ese look chic bohemio buscado por muchos. También es conocida por su introducción de un movimiento nuevo, el cual ha causado furor en varias boutiques de los Estados Unidos, el uso de oro para bañar diversas hojas de árboles, lo cual el producto final es un hermoso accesorio que atrae la atención de todos. Pero esto no termina allí, añade un toque especial a sus diseños e incluye bordes ásperos en forma de Cuernos Tibetanos, cráneos y símbolos Hamsa. Ellos adornan muchos de sus collares, pendientes y pulseras, y brindan una variedad con el fin de satisfacer cada gusto y estilo. "Mi objetivo es transformar elementos naturales en piezas que son inventivas, individuales y que envuelven integridad”, dice Silvana.

Las creaciones comparten una característica importante y es el respeto por los elementos naturales, lo que hace que su línea de joyería supere cualquier tendencia periódica de moda, ya que añade valor espiritual a cualquier conjunto. Por lo tanto, comprar una pieza de viene con un beneficio especial, moda eterna.

Para mayor información visita la página oficial de mandrakepr.com


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.