COMENTARIOS

Look Fucsia: el estilo de Valeria Covo

Fucsia.co

Look Fucsia: el estilo de Valeria Covo Foto: cortesía Valeria Covo

Valeria Covo, bloguera de moda, compartió con las lectoras de Fucsia dos de sus looks preferidos, uno para el día y otro para la noche, siempre manteniendo el estilo que la caracteriza.

Las mujeres acostumbramos a usar colores oscuros para los atuendos de noche y colores pasteles o vibrantes para los looks de día. Valeria renueva esta teoría y nos muestra cómo llevar prendas oscuras en un día soleado y prendas de colores claros en la noche.

La clave para un look de día es, independientemente del color, llevar siempre prendas cómodas que puedan adaptarse al clima o la ocasión, mientras que para un look nocturno la clave está en vestirte para impactar pero sin recurrir a la vulgaridad. La tendencia está en la conocida frase “mostrar menos es más”. Prendas largas, vestidos a las rodillas y un buen par de tacones que estilicen la figura son elementos que deberías tener en tu closet.

Valeria se ha caracterizado por impactar sin necesidad de mostrar. Por medio de todos sus looks se ve reflejado su estilo de vida y su pasión por la moda. A continuación te mostramos una idea de cómo utilizar colores oscuros para un atuendo de día y cómo utilizar colores claros para un evento nocturno.

Look de día + colores oscuros

Foto: cortesía de Valeria Covo

Para una tarde con amigas, Valeria recomienda utilizar unos culottes oscuros con camisas anchas, y finalizar con un fur coat o abrigo oversized negro. Pon accesorios pequeños, cómodos y de matices oscuros para cerrar con broche de oro el aspecto relajado y recatado que se está buscando.

Look nocturno + colores claros

Foto: cortesía de Valeria Covo

Valeria nos propone colores claros para un evento especial en la noche. Atrévete a utilizar estampados llamativos y coloridos para una ocasión en la que quieres impactar. Combínalos con colores mostaza, azul turquesa y esos tonos que no toda mujer se atrevería a poner. Guarda por un tiempo los vestidos negros que siempre utilizas para eventos importantes y destaca tu figura con colores que te hagan lucir igual de elegante y sofisticada. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.