COMENTARIOS

Lo último en accesorios

Lo último en accesorios Fotos cortesía 'Plata a la Carta'

RevistaFucsia.com te muestra una propuesta diferente y original en accesorios. Encuentra aquí variedad en estilos, materiales, tamaños para que estés a la moda.

Por RevistaFucsia.com
 
Los accesorios son quizás, la parte más importante de tu vestuario. Éstos pueden resaltar tu pinta u opacarla. La escogencia de estos artículos va totalmente de acuerdo con el gusto de quienes los usa. No podemos hablar de lo qué está de moda, pero si te podemos aconsejar y mostrar muchas variedades para que juegues, luzcas espectacular y construyas tu propio estilo.

RevistaFucsia.com visitó ‘Plata a la carta’ en el centro comercial Portobello y pudo validar este espacio en donde reúnen una propuesta 100% colombiana de vanguardia diversa que está compuesta por las alternativas que proponen 16 joyeros de oficio que trabajan diferentes materiales y texturas, moldeadas en sutiles y delicadas obras de arte donde la plata es protagonista y en donde el cliente podrá elegir cualquier atuendo. Allí también se trabajan otros materiales como: oro, piedras, fibras naturales, shakiras, esmaltes, látex vegetal, maderas, materiales alternativos.

Los joyeros de oficio que compone este colectivo de creadores son: Alina Lopez, Paola Pérez, Liliana García, Martha Rocio Lobo, Claudia Fajardo, Pilar Restrepo, Nuria Carulla, Milena Pinto, Sandra Navarrete, Susana Guerrero, Lilian Medina, Mauricio Crizón, Leonor Bolívar, Tatiana Páez, Linda Sánchez, Victor Saldarriaga, Angela Carrillo, Alexandra Bula y Sergio Fernández.
 
Para ver los accesorios haz clic aquí
 

Para mayor información:
Tel: 6355358



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.