COMENTARIOS

Los pantalones que están de moda

Los pantalones que están de moda Foto: Showbit

Juan Carlos Giraldo, subdirector de la Revista Fucsia, nos da su tip de moda de la semana. Para esta vez, los pantalones que están 'in'... ¿y tú ya tienes los tuyos?

Esta temporada invita a usar pantalones desde muy anchos, que parecen faldas, hasta muy, pero muy ceñidos. Lo importante es saber cuál le va a cada mujer. Debes acompañarlos con blusas justas para balancear los volúmenes.
 
- Los muy anchos le van perfecto a mujeres delgadas de cualquier estatura y aquellas que son altas y que quieren disimular algunos kilos de más. Si eres bajita y gruesa evítalos a toda costa.
 
- Los rectos son ideales para personas de contextura mediana e incluso gorditas, pues balancean la figura. Úsalos siempre a la cintura, jamás descaderados. Las blusas deben elegirse de acuerdo a la ocasión de uso y tipo de cuerpo.
 
- Los completamente ceñidos exigen piernas delgadas y poca cadera. En este caso puedes llevar blusas, suéteres o camisas con gran volumen. Si eres demasiado voluptuosa estos no son para ti.
 
- Recuerda siempre que los descaderados además de ser de pésimo gusto, con el excesivo uso deforman el cuerpo.
 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.