Home /

Moda

/

Artículo

Look Fucsia: el poder de los accesorios

Fucsia.co, 17/12/2015

Para cada look existe el complemento perfecto, sólo tienes que saber encontrarlo. Mira estos tips para llevar accesorios con mucho estilo.

Imagen: Showbit - Foto:

No siempre menos es más, a veces los accesorios pueden agregarle detalles a tu look sin saturarlo.

Nuestro look del día es el ejemplo perfecto de un estilo que podría ser minimal si le quitaramos el sombrero, las gafas y usaramos en lugar de los stilettos unos botines, pero son precisamente estos elementos los que transforman la sobriedad en diversión. Aquí te damos algunos consejos para jugar con los complementos.




1. ¿Blanco o negro? suele ser la pregunta de muchas mujeres al momento de elegir su outfit, la respuesta es: ambos. Pero además de los colores, atrévete a agregarle complementos como un sombrero, un collar o una capa.

Mira también: 'La pava llega para quedarse'.

2. Las faldas en línea A son muy versátiles y favorecedoras. Si tienes pecho amplio, balancearán tu figura y si tus caderas son anchas, lograrás disimularlas un poco. Si eres bajita, úsalas a media pierna.

3. Las pavas y sombreros están muy en tendencia. Ten en cuenta el clima de tu ciudad para elegir el que mejor te queda: materiales como paja o mimbre funcionan bien en climas cálidos, mientras que la lana, pana o fieltro son más para el frío.

Mira también: 'Consejos para llevar un sombrero con estilo'.

4. Lo bueno de un look blanco y negro es que puedes jugar con los accesorios, usando alguno que sea el centro de atención de tu look, o bien, mantener los dos colores, como en este caso.

5. Si vas a usar sandalias, asegúrate de que tus pies estén muy bien cuidados. Mira también '13 claves para el cuidado de los pies'.