COMENTARIOS

Louis Vuitton transmitió su desfile online

Louis Vuitton transmitió su desfile online Cartera de Vuitton.

Para el cierre de la semana de la moda parisina, la casa Louis Vuitton se lanzó a presentar una colección juvenil y difundió el video a través de Facebook.

La época en la que los periodistas, los diseñadores, las celebridades y los compradores internacionales eran los únicos que tenían la oportunidad de ver en primera fila los desfiles con las nuevas tendencias se acabó. El día de ayer, el diseñador de la reconocida casa de moda francesa Luisa Vuitton, Marc Jacobs, en el marco de la semana de la moda de Paris, presentó en simultánea su desfile a través de Facebook.

Jacobs no sólo brindó la posibilidad de ver en tiempo real el desfile sino que lo dejó disponible en la red social durante 24 horas más después del show para que todas las personas, sin importar su profesión o influencia en el mundo de la moda, pueden verlo.

En la pasarela, las modelos lucieron pelucas afro gigantes de distintitos colores. Para esta ocasión, las prendas y accesorios que mostró el diseñador se alejaron del tradicional estilo “vuitton”. Propuso ropa juvenil y fácil de usar. Prendas con estampados militares, bermudas, vestidos cortos y camisetas de colores.

En cuanto a las carteras, producto estelar de la casa, en la pasarela se vieron bolsos muy grandes adornados con candados y llaveros conservando el monograma tradicional de la casa.

Si quieres ver imágenes del desfile haz clic acá .

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.