COMENTARIOS

Vuelven las shopping Nights de MNG/Mango, FUCSIA y Zona VIP

Fucsia.co

Vuelven las shopping Nights de MNG/Mango, FUCSIA y Zona VIP Fotos: Cortesía Mango

A propósito del del lanzamiento de su colección otoño-invierno 2018 y de la campaña protagonizada por Adrien Brody, Amber Valletta, Carolyn Murphy y Adwoa Aboah vuelven las famosas y apetecidas noches de compras de la marca española.

Llega una nueva temporada de moda para MNG/Mango. La más reciente campaña de la firma española, Together, marca el inicio del otoño-invierno 2018 con imágenes del famoso fotógrafo Mario Sorrenti, quien expresa en ellas un mensaje fraternal centrado en los vínculos personales y la estrecha relación que mantienen. Sus protagonistas son, además del propio Sorrenti y su familia, el actor Adrien Brody, la actriz Amber Valletta y las modelos Carolyn Murphy y Adwoa Aboah. 

La colección propiamente dicha refleja un giro en el diseño de las prendas de la marca: la evolución hacia una estética contemporánea marcada por tejidos trabajados y una clara apuesta por prendas atemporales alejada de convencionalismos. La propuesta incluye, además, influencias setenteras de animal print y una ecléctica mezcla de diferentes gamas de colores y volúmenes que se mantienen en todos los estilismos, sobre todo en prendas de punto grueso, manga larga y cuellos redondos. De la misma manera, el denimevoluciona hacia una estética más refinada con detalles en las puntadas de cada pieza. 

Las reminiscencias de los años del peace and love también influyen la línea masculina. La pana se convierte en material clave al igual que la piel, que está presente en chaquetas y abrigos doble faz. Las prendas de tejido de punto grueso con detalles de jaspeados, relieves de trenzas o rombos se suman a una colección que privilegia la superposición de texturas y el juego entre materiales dentro un mismo look bajo una paleta de color dominada por grises, piedras y marrones. ¿Cómo complemento? Accesorios que marcan la diferencia como corbatas, pañuelos de lana y piezas de punto con estampados paisley ricos en detalles.

 Cada temporada, los amantes de la moda se dan cita en estas noches de Fashion, Music & Cocktail para presenciar las más recientes tendencias, que en esta oportunidad se verán con el lanzamiento de la colección MNG/MANGO otoño-invierno 2018.

¿Dónde y cuándo?

Barranquilla

Shopping Night, Centro Comercial Viva Barranquilla, jueves 18 de octubre de 2018.

Bogotá

Shopping Night, Centro Comercial Parque la Colina, jueves 25 de octubre de 2018. 

Medellín

Shopping Night, Parque Comercial El Tesoro, jueves 1 de noviembre de 2018.

Bogotá

Shopping Night, Centro Comercial El Retiro, jueves 8 de noviembre de 2018.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.