COMENTARIOS

Así se vivió el Opening Party de FUCSIA y Zona VIP en los Megastores de MANGO

Fucsia.co

Así se vivió el Opening Party de FUCSIA y Zona VIP en los Megastores de MANGO

Los invitados especiales tuvieron la oportunidad de presenciar la colección Primavera-Verano 2017 en exclusiva durante esta noche mágica llena de música y moda.

La multinacional española de ropa y accesorios MNG/MANGO se posiciona más fuerte que nunca en el país con la apertura de dos Megastores en diferentes puntos que prometen dar de qué hablar.

Diseñadas bajo un nuevo concepto denominado “The Line” basado en áreas sofisticadas, contemporáneas y minimalista estas Megastores abrieron sus puertas en los centros comerciales Viva Barranquilla y Parque la Colina en Bogotá. 

Los extraordinarios espacios de 800 y 900 metros cuadrados respectivamente se inundaron de las personalidades más fashionistas durante las Opening Parties "Fashion, Music & Cocktails" que realizaron junto a FUCSIA y Zona VIP. 

Estos invitados especiales tuvieron la oportunidad de presenciar la colección Primavera-Verano 2017 en exclusiva durante esta noche mágica llena de música y moda. 

Sandra Becerra, Maria Isabel Uribe y Pilar Castaño 

Rose Ojeda y Alexandra Pumarejo

Sandra Becerra y Daniel Tarancon

Sara Correa y Kathy Bayana

Camilo Angulo y Aida Teresa Baladi

Diana Mogollón y David Álvarez

Juan Esteban Montufak y María Jimena Jordi

Laura Ríos y Tavo Botero

Mariana Rodríguez, Ruta Bielskyte, Juanes Agudelo y Luisa Flórez 

Carolina Londoño y Valentina Rey

Mira otros contenidos de MODA

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.