COMENTARIOS

La moda del festival Burning Man

Tienda Fucsia

La moda del festival Burning Man Foto: Nick Onken/ http://nickonken.com

Una vez al año, más de miles de personas se reúnen en el desierto de Nevada en Estados Unidos para mezclar arte con tendencias de moda.

Se considera como una dedicatoria al arte, la comunidad y la libertad de expresión. Sin embargo, cada año podemos apreciar más las tendencias de moda que se encuentran. Siempre el arte y la moda han ido de la mano, en este espacio existe una sinergia absoluta.

Mirando este evento en perspectiva, es una ciudad que se crea en la mitad del desierto por un periodo de tiempo determinado. Es impactante la inversión de tiempo y creatividad que cada individuo, hombres y mujeres ponen en sus looks. Las mujeres se pintan el cuerpo, se ponen prendas de cuero, piezas pequeñas cubiertas por enormes abrigos de piel.
Es un momento donde cada persona se deja ir y muestra simplemente su realidad, una inspiración e interpretación de lo que Burning Man significa para ellos.

Hay gente que decide disfrazarse, otra que prefiere ir desnuda pero el fin es que cada persona se siente cómoda y representa su esencia sin tratar de parecer algo que no es. El periódico Le Figaro, lo describe como “un mundo extravagante, colorido y festivo, sin ningún otro límite aparte de la imaginación”.

Si quieres ver más fotos del festival, haz click AQUÍ.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.