COMENTARIOS

Pasarela FUCSIA by Carolina Sepúlveda, Colombiamoda 2011

Pasarela FUCSIA by Carolina Sepúlveda, Colombiamoda 2011 Fotos cortesía Quarto Ficticio by Diana Urrego

En el marco de Colombiamoda la Revista Fucsia presentó su pasarela a cargo de la diseñadora Carolina Sepúlveda, ganadora del concurso 'Se Busca'.

 
Por Juan Esteban Maya
 
La Vía láctea pasó por las pasarelas de Colombiamoda con la colección de la diseñadora Carolina Sepúlveda, allí presentó un exquisito trabajo en drapeados, volúmenes, piezas desestructúrales y detalles en recogidos y alforzas.



Fotos por Quarto Ficticio by Diana Urrego
 
Natas, amarillos, azules y una amplia variedad de blancos, pasando por el hueso al humo crearon en materia de color el trabajo presentado por esta promesa del diseño colombiano. En pasarela las siluetas se asemejan al líquido, con volúmenes suaves en faldas, pantalones, bombachos y maxi blusas.



Para la diseñadora las intervenciones de los looks en el vientre, pecho y articulaciones están relacionadas con la vida misma en la producción de la leche y la manera como ésta, permite reinterpretar el concepto de lactancia desde el primer vínculo del niño al nacer.


 
Materiales como el algodón, el lino y la seda, aportan  su naturalidad y flexibilidad de las propiedades de estos elementos que componen la leche como lactosa, sacarosa, agua, calcio, entre otros.









También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.