COMENTARIOS

Pasarela Koleston, by Amulette, MNG, Studio F

Pasarela Koleston, by Amulette, MNG, Studio F Fotos cortesía: Quarto Ficticio by Diana Urrego y Culturaclick.com

Reconocida por su feminidad y sofisticación a través de la seducción, la pasarela Amulette abrió ayer el primer día de feria en Colombiamoda 2011.

 
 
 
Por Juan Esteban Maya

Pasarela Koleston, by Amulette
La diseñadora barranquillera Johana Isaac presentó su colección de lencería en el primer día de feria. Su marca Amulette, reconocida por ser prendas aromatizadas y amuleto de conquista más exquisito de una mujer, “estimula la seguridad y multiplica la gracia, por eso cada una de nuestras piezas está hecha con materiales Europeos de alta calidad, mezclados con delicados encajes franceses”, afirma la diseñadora momento previo al desfile.


Fotos cortesía Quarto Ficticio by Diana Urrego

En pasarela se pudo apreciar, el buen trabajo que ha implementado en el proceso de estampación para piezas como babydolls y pants en algodón y microfibras francesas, además del buen uso de encajes, sedas, mesh crudo y detalles en cintas.
Under the open Sky, primavera- verano 2012, pasarela patrocinada por Koleston para la barranquillera, mostró cerca de 40 looks que expresan el poder de la sensualidad. Como obsequio, las prendas tienen en su etiqueta, un amuleto que estimula el querer, vence la tristeza y promueven el amor eterno.

Pasarela MNG – Mango vistiendo el otoño
MNG – Mango la marca de moda española presentó su nueva colección otoño – invierno 2011 en Colombiamoda. Un derroche de elegancia y brillo para el día y la noche se pudo apreciar en pasarela.
 

Fotos cortesía Quarto Ficticio by Diana Urrego

La cita de MNG con su pasarela de ayer se caracterizó por el retorno de los brillos en prendas nocturnas, así como por una marcada influencia de regreso a los años 70, rompiendo con las corrientes minimalistas actuales.
Aires románticos y apasionados, gracias al encaje y tejidos transparentes, a veces en rojo brillante, junto a texturas tan ricas como la angora o la piel se pudieron apreciar en dichas prendas. Las líneas negras y elegantes participan del juego de contrastes, en combinaciones de brillante/mate o negro/marfil, logrando una silueta más chic y seductora.

Durante esta temporada, MNG le apuesta a la combinación de elementos del día y la noche, que según la marca, “se han usado para rendir tributo al clásico armario de la mujer francesa, siempre chic, en particular los atemporales contrastes de piezas entre masculino y lo femenino”.

La colección presentó trajes de chaqueta y pantalones que retomarán fuerza en el entorno laboral, así como sutiles transparencias y los abrigos tres cuartos. Durante la noche las faldas cortas y los escotes pronunciados con brillantes y las lentejuelas, mezclados en una despreocupada combinación de elementos clásicos y deportivos; cuero, seda y plumas, en tejidos que incluyen lana, denim y bouclé fueron los protagonistas.

Pasarela Studio F
Studio F con identidad muy propia presentó su colección otoño- invierno 2011 para una mujer que sabe apreciar el mercado de la pronta moda.
Esta vez los minivestidos, estampados en tendencia tribal y étnica, con elementos country se pudieron apreciar en la tarde de ayer. Materiales como el cuero, algodones, denim, hiladillas, driles, detalles en brillos en accesorios muy remarcados y cadenas fueron quienes dieron la pauta en la pasarela que determinó la marca.


Fotos cortesía Culturaclick.com
 
Basados en una mujer exuberante y estilizada Studio F propone hot pants, sombreros, guantes, chalecos, cinturones, botas con tendencias vintage y accesorios que le dan el toque de brillo a la colección. Esta marca caleña le apuesta a una mujer que sabe explotar su femineidad, con oufits completos llenos vida en combinación al Jacquard, hippie chic y animal print.

La colección presentó gran versatilidad en vestuario para la mujer, permitiéndole acceder a tendencias constantes y llenar su ropero de diferentes tipos y atuendos, combinables en todos los momentos del día, para crear así en la mujer latina, toda una “diva urbana”.










También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.